Executor es un lanzador de aplicaciones para Windows con el que puedes agilizar bastante el uso que haces del ordenador.
El objetivo de un programa como Executor es facilitar al usuario cualquier tarea que tenga que hacer al frente del PC. Podremos lanzar programas que no se estén ejecutando, abrir archivos y carpetas del sistema, abrir páginas web, enviar correos, realizar búsquedas en Internet, etc. Como ves, casi todo lo que quieras.
Una de las ventajas de Executor es que sólo tecleando en su buscador el nombre del programa que queremos lanzar, éste nos irá mostrando todas las coincidencias posibles mientras vamos introduciendo letra por letra. Así, por ejemplo, ya no sera necesario buscar nada por el Menú de Inicio o entre las carpetas de Windows. Además, también podemos utilizarlo para lanzar cualquier proceso de sistema en lugar de recurrir a la función Ejecutar de Windows.
Otros puntos fuertes de Executor son la gestión de atajos de teclado (podemos asignar fácilmente combinaciones de teclas para cualquier cosa), su integración con el menú contextual de Windows y, sobretodo, su escasísimo consumo de recursos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Executor. ¡Sé el primero! Comentar